Carles

January 19, 2018

 

He tardado meses en escribir este texto tras recibir mi retrato. Quizá por querer darle más valor del que tiene, que ya es mucho. Quizá por intentar ver más profundo de lo que la propia imagen ya muestra. 
Y es que trato de encontrar un significado a las varias caras que me muestra esta imagen. Trato de encontrar respuestas, porqués, identidades.
Es simple. Es más simple de lo que parece. Esta imagen muestra lo que soy, y es que simplemente Soy, Somos. El tiempo me dará matices, mostrará más caras de esto que somos. Dependerá de mi percepción, de mi autopercepción, modelada en cada momento por el camino que recorro.
Quizá en esta foto no haya más que eso: la belleza de un momento captada por un ser con una sensibilidad especial. El trabajo con Stephan es un regalo. Independientemente del resultado final, de la foto, tan esperada, el verdadero regalo es compartir ese pequeño espacio, ese tiempo, esa luz con él. Dejarte penetrar por su curiosidad, por su delicadeza a la hora de bucear en ti, en tu esencia. Y es que el resultado final, muestra una versión de mi sin posturas, sin pretensiones, sin personajes. Y no es fácil verse así. 
Quizá esta sea la forma más honesta de verme que he conocido hasta ahora.

Gracias Steph

Share on Facebook
Please reload

Categorias

Please reload

Entradas recientes

March 8, 2018

March 1, 2018

February 21, 2018

January 19, 2018

December 11, 2017

December 1, 2017

November 21, 2017

November 20, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square

Web Design : 

QuintaEsencia Production

© 2017 photographer Stephan Vallott. All rights reserved