Fotografía Consciente

eres

quinto elemento

Mostrar más

 

Sentimos que el mundo del espectáculo ya tiene bastante importancia, sentimos que existe un vacío creado por la imagen, las apariencias, que son tantos miedos a no corresponder a la exigencia social. Sentimos que el espectáculo ha tomado mucho peso frente a la esencia y es tiempo de que la forma deje de dictar al fondo, es tiempo de que la imagen esté al servicio de la esencia, de tu esencia o la de tu proyecto. Queremos ayudar a que esto se realice.

 

En este mundo de selfies, de tantos perfiles, un vacío interno crece y la necesidad de verse a sí mismo por sí mismo se hace sentir cada vez más fuerte.

Ya lo sabemos todos, desde las cavernas hasta el día de hoy, la imagen es poder. Es poder porque comunica al mundo la realidad de uno mismo. En el fondo una imagen es un espejo en el cual el mundo se puede mirar. Nuestra foto de perfil, ¿es la imagen de nuestra esencia, de nuestra intención o es el reflejo de un mundo mirándose a sí mismo?

 

Hoy sentimos cada vez más la necesidad de ser auténtico, y es normal, la presión del parecer se hace fuerte, omnipresente y sentimos que algo está mal, que algo falta… Tal vez lo que más hace falta es lo que eres, es tu esencia. Honestidad y autenticidad.

 

QUINTaeSENCIA

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Web Design : 

QuintaEsencia Production

© 2017 photographer Stephan Vallott. All rights reserved