Fotografía Consciente

 familia 

 

¿Cómo se realiza un retrato familiar?

En realidad es muy fácil. Es un juego.

 

Primero nacen las ganas de hacer, de honrar tus lazos. Después se propone o se ofrece y se toma contacto con nosotros para imaginar el retrato. Puede ser una sorpresa, puede ser preparado entre todos.

 

Simplemente se necesita un lugar de encuentro, para celebrar y honrar sus lazos, puede ser un juego. Podemos estar fuera o dentro, podemos improvisar o podemos crear un estudio fotográfico en su casa. Pero la idea es honrar lo que les une, esta esencia. 

Durante la sesión

Estaré presente, entre ustedes… (soy muy sociable ;) ). Al principio me verán, prestarán atención a sus gestos, a sus caras y luego, poco a poco se irán relajando, volviendo a la normalidad, y ahí aparece la magia, en este momento surgen las imágenes de la esencia de su grupo familiar, ahí se plasma en la materia el amor que les une. Por eso se llama retrato.

No tienen que hacer nada, solo dejar fluir, la belleza de sus lazos no es algo que se atrapa, ni tampoco se busca, ya esta. Sólo hay que sentirlo. ;)

¿Qué es un retrato familiar?

Un retrato de la familia es el símbolo de los lazos más profundos que animan los días de tu vida. ¿Eres hermano, hermana, hijo o madre, abuela o tío, quieres parar el curso de la existencia y honrar a tu grupo cercano? ¿Quieres regalar a todos un objeto que les identifique pero más aún, un instante compartido? Se puede, a través de un retrato familiar. 

Web Design : 

QuintaEsencia Production

© 2017 photographer Stephan Vallott. All rights reserved