Unión chamánica

Honrar un encuentro

Es curioso como los caminos dibujan existencias y como señalan sus encuentros,  a veces en una canción, a veces entre luces y sombras. A veces lo hacen tan intensamente que solo se puede compartir. Les presento la magia de uno de estos momentos. El encuentro entre dos practicantes chamíanicos y de fotografía consciente.

 

La sesión de foto se transformó rápidamente en la síntesis de las artes reunidas. Un chamán o un fotógrafo consciente trabajan la materia para despejar, desvelar la materia que nos separa del Otro Mundo, el que vive en nosotros pero que imaginamos tan lejos y tan especial.

 

El tambor, las maracas, el canto, la visión y todo el ser participan a la canalización, creando puentes entre ambos lados de la realidad, pues entre lo que ves y lo que no ves, hay lo que percibes …(en francés “percibir” se dice “percevoir”, contiene dos acciones: perce – hacer un agujero y voir – ver, ver a través de…). El dulce juego consiste en confiar cada vez mas en lo que percibes y dejarte guiar por ello.

 

Pero porqué les cuento todo esto? Porqué lo comparto? Creo que básicamente es porque me da mucha alegría. Me da mucha alegría sentir la coherencia de mi arte a través la coherencia del arte de Jayani y Tamir. Sentí hermandad, sentí lo mágico y el misterio compartido de forma tan natural que la libertad de ser se hizo muy grande, y eso se comparte.

 

Gracias Tamir, Gracias Jayani !

 

Si quieres conocerlos y saber hasta donde te pueden acompañar, clikea AQUI    

Web Design : 

QuintaEsencia Production

© 2017 photographer Stephan Vallott. All rights reserved