Retrato consciente


Cual imagen de ti dejarás a tu humanidad?

Tras la sucesión de retratos conscientes y del asombroso mundo que se despliegue en cada uno de ellos me surgen y les comparto estas reflexiones:

Retomando el impulso que tuvo la humanidad de transcender su lugar en el mundo y así plasmar su presencia en las paredes del útero de la madre tierra, respondo a la necesidad presente que tiene la gente de sentir su presencia en la gravedad de la existencia. Entiendo que nos encontramos en este paradero del viaje. Yo al servicio de mi arte y tu al servicio de la gran pregunta:

“Pero que es lo que hay a dentro de mi?”

Bañamos en un mundo de imágenes que son las del gran espectáculo en el que el mundo se auto contempla, se auto complace.

Sin embargo buscamos algo mas profundo, detrás de cada selfie o de las fotos de perfil algo mas esta esperando ser reconocido.

Y ya sabes de que se trata, en la oscuridad, en el silencio, hay una voz, hay un ser profundo que espera. Lo encuentras cuando amas, lo sientes cuando lloras de verdad, surge cuando vibras, se relaja cuando abrazas o que te abracen, baila contigo en el baile de tus aventuras, siempre esta en la sombra, paciente y cómplice al momento que te ves en el gran espejo.

De esto se trata un retrato consciente.

Categorias

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Web Design : 

QuintaEsencia Production

© 2017 photographer Stephan Vallott. All rights reserved