top of page

Reportaje en la nubes: Introducción


Mundo real: Introducción.

Cada rayo de luz es un milagro, cada gota de agua un mundo en si.

Hoy levanto la mirada y dejo a la magia que me habita dibujar en el cielo de mis silencios las nubes de mi corazón, mientras en el cine sale la ultima película de ciencia ficción bombardeada de efectos especiales de la ostia. Mola.

Empiezo a entender porque de niño nos quitan el cielo de los ojos. Dicen que es perdida de tiempo, que es fantasía, que no hay nada interesante por ahí. Dicen que la razón es asunto de futuro y que sin futuro no llegarás a ninguna parte, que el mundo de los cielos solo pertenece a los vagos, los soñadores, los sin tierra.

En realidad este mundo es una delicia permanente, es una fiesta permanente! Claro la razón puede explicar porque hay nubes en el cielo, pero no puede explicar porque dibujan nuestros mundos interiores. Pueden decir que se forman por la con-den-sa-ción pero no saben porque bailan en el aire miles de toneladas de agua.

Por eso dicen que no hay nada interesante por ahí. Ahí, es lo que llevas a dentro. Te has preguntado porque cada uno ve cosas diferentes? Entonces si te digo que el cielo es tu gran espejo, que en él verás partes de ti, no lo ves fantástico?

A mi me cuesta mucho entender esta frase que dice “creas el mundo que te rodea!” pues, mirando al cielo la entiendo un poco mejor. Tu no?

Puedes volver a intentarlo. Un día que haya nubes en el cielo.

Categorias

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page